11 oct. 2018


La agrupación noruega Ljungblut, cuyo miembro principal es Kim Ljung (Zeromancer, Seigmen) lanzará su sexto álbum, Villa Carlotta 5959, el 2 de noviembre a través de Karisma Records. Aquí el video musical de su primer sencillo: "Hasselblad".


Al respecto del sencillo, Kim comenta:
“Se trataba de uno de esos días; era temprano por la mañana y había leído por ahí sobre las 12 cámaras Hasselblad que aún se encontraban en la luna. Preparé café fresco y me encerré en el estudio sin ninguna idea en particular. Después de unas cuantas horas, todo estaba allí, las letras y lo demás”
Su nueva producción es la conclusión de una trilogía de discos con letras en noruego, cuyas canciones contienen referencias históricas variadas. El álbum contiene un amplio espectro de tiempos y dinámicas, pero al mismo tiempo un sonido cohesivo y un estado de ánimo melancólico, impuesto por la voz de Kim, que se rodea por un sinfín de sintetizadores e instrumentos vintage. Villa Carlotta 5959 fue grabado en vivo en estudio, y la mezcla corre a cargo de Alex Møklebust (Seigmen, Zeromancer) y Terje Johannesen.

Tracklist:

1. Hasselblad
2. Oktober
3. Til Warszawa
4. 235
5. Superga
6. Diamant
7. Himmelen som vet
8. Ohnesorg
9. Aldri helt stille
10. Min krig


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba