21 oct. 2018


KOSM es una banda de metal progresivo proveniente de Vancouver BC, Canadá. Combinando influencias de Mastodon, Tool y Gojira; su sonido es dinámico e indiscutiblemente letal. Desde su inducción en 2016, han dejado su marca en la escena metalera de Vancouver como una fuerza absoluta a tener en cuenta.


El origen de la banda comienza con Mike Slater (guitarras) y Erik Leonhard (guitarras) como un proyecto informal, y se les unieron rápidamente Jessie Grace (voz), Sterling Paterson (batería) y Michael Mastracci (bajo) para una alegre cooperación. Rápidamente, como cazadores, salieron de allí y lanzaron dos singles; incluyendo el bien recibido video musical "Ancient Heart". Conociendo miembros de la escena de metal progresivo a sus alrededor, y jugando con temas de los universos de H.P. Lovecraft y Bloodborne; KOSM es bastante único y auténticamente su propio ser. Su próximo lanzamiento, , es un LP (a salir el 16 de noviembre) basado libremente en el mito de Lovecraft de Cthulhu y cada canción está destinada a guiar al oyente a través de una historia de principio a fin.

Con aún más material en el mundo y futuros álbumes planeados, KOSM te invita a unirte a ellos en este viaje lleno de metal experimental y progresivo.

Tracklist:

1. Space Mead
2. Cosmonaut
3. Colossus
4. Wolves Upon The Throne
5. The Esoteric Order
6. Farseer
7. Ancient Heart
8. Fiefdom In The Sky
9. Omnipresence
10. Monarch
11. Umbrakinesis 12. Wza – Y’ei
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba