24 oct. 2018


Hadal Ascending es el cuarto álbum de larga duración de los maestros alemanes de death metal Ichor, el cual se enlaza temáticamente a los álbumes Benthic Horizon y Depths.
La historia ficticia de un mundo de aguas profundas devastado y lleno de odio lleno de criaturas y seres místicos continúa: los guerreros humanos alcanzaron el nivel de lo más profundo en las aguas profundas y lucharon en una guerra amarga contra las gorgonas y criaturas de las profundidades. Para implorar energías trascendentes, los rituales se llevan a cabo durante la masacre. El demonio "Zaan" se despierta y se alimenta de la sangre de los guerreros. Abre el portal a otros mundos y, como líder de gorgonas y criaturas, los guía a través del portal hacia el imperio de las estrellas y los planetas.
Hadal Ascending promete establecer un acento moderno en los tambores que con frecuencia irrumpen en partes frías del black metal, y por supuesto la fuerte influencia del death metal americano en las guitarras, diversificando un sonido con ventaja agresiva y dinámica, además una atmosfera densa que muerde lenta pero segura en el oído del oyente.

Para el primer sencillo 'In Ecstasy' se creó un video de portada y para la segunda pista a liberar 'Tales From The Depths' se filmó un video musical que llegará pronto.


Mientras que en Depths dominaba la destructividad pura, en Hadal Ascending brotan destellos de esperanza melancólica, solo por una razón: intensificar el dolor del tridente que penetra en el corazón de toda la existencia. El arma de tres puntas se ve como un símbolo de la unión de tres elementos musicales que, en su fusión, forman el concepto musical del álbum y, por lo tanto, vinculan la línea de la historia con la música: brutalidad blast beat, melodía caótica a mediano ritmo y riffs de ritmo devastador.
Fue grabado, mezclado y masterizado en Hertz Studio Poland (Behemoth, Hate, Decapited, Vader). La portada fue pintada por Par Olofsson (Aborted, The Faceless, Immortal). Mentalporn (Origin, Immolation, Hate, Behemoth) lo adornó con un elaborado diseño del layout.

Hadal Ascending se lanzará a través de Unholy Conspiracy Deathwork (CD, digital) y WOOAAARGH (vinilo) el 7 de diciembre de 2018.

Tracklist:

1. Peridise Or Perdition
2. Tales From The Depths
3. Black Incantation
4. In Ecstasy
5. A Glowing In The Dark
6. Black Dragons
7. Architect Of The Portal
8. The March
9. Children Of The Sea
10. Conquering The Stars

Preorder
Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba