8 oct. 2018


Desde Denver, Colorado, Glacial Tomb (con miembros de Khemmis) han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo a través de Gilead Media este otoño, el 26 de octubre. Diseñado, producido y masterizado por Dave Otero en Flatline Audio (Khemmis, Cattle Decapitation, Archspire, y más), Glacial Tomb es una dosis voraz y palpitante de implacable death metal.

La banda, conformada por Ben Hutcherson - Guitarra, Voz; Connor Woods-Bajo, Voz; Michael Salazar - Batería, lleva el death metal a nuevas alturas con su álbum debut homónimo. Implacable, calculado e intenso, cada una de las 7 pistas de ve a la banda inspirándose en el death metal en un momento en el que el género dependía tanto de la brutalidad sónica implacable como de la magistral maestría musical.


Pistas como la apertura "Monolithos" y "Witness" golpean al oyente con algunos de los riffs más pesados ​​de los Estados Unidos occidentales, mientras que pistas como "Breath of Pestilence" muestran el espíritu punk rock de la banda mientras contempla el temor existencial, la misantropía y el fracaso. No debe limitarse a una sola identidad sonora, gran parte de la música de Glacial Tomb va y viene a través del espectro del extremo; incorporando riffs de sludge, y cantos angulares y disonantes de black metal en su arsenal. Glacial Tomb es un álbum pesado, a veces incómodo, y uno de los lanzamientos más innegables del género en 2018.

Tracklist:

1. Monolithos
2. Breath of Pestilence
3. Sunless Dawn
4. Witness
5. Of Flesh and Worship
6. Drowned
7. Shackled to the Burning Earth

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba