20 oct. 2018


Fractal Cypher existe para cautivar a las audiencias con instrumentos progresivos que cortan las voces fascinantes y brindan una nueva perspectiva en cada escucha. Desde el corazón de la escena metalera de Canadá, estos oriundos de Montreal cambian constantemente sus composiciones con transiciones perfectas e interludios teatrales para mantener al público alerta.

Desde 2014, Simon Lavoie (voz), Ludovick Daoust (teclado), Vincent Bruneau (guitarra), Tommy Fradette (bajo) y Steven Cope (batería) se han comprometido a una evolución constante; el poderoso quinteto es tan versátil en su música como lo son en sus intereses musicales, lanzándose entre el djent y el rock clásico mientras anclan un una dosis de power metal y metalcore.


Su álbum debut, The Human Paradox, se lanzó en septiembre de 2016, con el siguiente EP Prelude To An Impending Results programado para ser revelado el 9 de noviembre de 2018. Si la recepción del álbum anterior es un indicio de los talentos de Fractal Cypher, este próximo lanzamiento seguramente será su obra maestra.

Tracklist:

1. Coming Back To Life
2. The Grandeur Of It All
3. From The Above And To The Stars
4. Red Lady

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba