26 oct. 2018


Los legendarios pioneros del viking metal, Einherjer, han llevado a cabo su visión durante más de dos décadas. La banda estaba allí cuando el metal extremo noruego creció y tomó forma como una enorme exportación cultural. ¡Solo 4 años después de su obra maestra noruega nominada al Grammy Av Oss, For Oss y 2 años después de Dragons Of The North XX, la banda regresa con lanzando su noveno largometraje titulado Norrøne Spor el 9 de noviembre!

La herencia nórdica de Einherjer es un fenómeno que va mucho más allá de lo que uno puede escuchar solo. Es una amalgama de la mística y las sagas de antaño, de canciones y poemas, de la tala de árboles y el corte de espadas y de los vikingos sin piedad. Es un mosaico cultural que llena la conciencia con la brutal majestad de la naturaleza nórdica, la cepa elemental, de naves largas y poderosas que surcan los mares negros para llegar a orillas desconocidas, la sabiduría de los dioses y su Valhalla, de los encuentros culturales y comerciales, de la violencia y la brutalidad, de hombres duros en tiempos difíciles.


Su ciudad natal, Haugesund, también suena con sonidos históricos, y desde sus costas en la costa oeste de Noruega, la influencia de los vikingos se extendió hacia el mar y el mundo más allá. Los aventureros, pioneros, poetas y artesanos han inspirado a Einherjer a seguir su propio camino.
El coraje y la audacia de los vikingos nos han inspirado a nunca comprometer la visión de la banda: una visión que es una interpretación única, original y moderna de su poderosa herencia nórdica.

Tracklist:

1. The Spirit OF A Thousand Years
2. Mine Våpen Mine Ord
3. Fra Konge Te Narr
4. Kill The Flame
5. Mot Vest
6. Spre Vingene
7. The Blood Song
8. Døden Tar Ingen Fangar
9. Tapt Uskyld
10. Av Djupare Røtter
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba