27 oct. 2018


DEMATERIALIZE están aquí y están lanzado su música hacia el mundo, empezando por hoy. Nacidos de Illinois, el cuarteto recién caminan hacia la luz y llegan disparando por todos los lados posibles: si estás buscando un material feroz, deslumbrante y que te haga mover la cabeza -como una mezcla de Born Of Osiris, Knocked Loose y Veil Of Maya-, no busques más, puesto que Ghost Killer Entertainment estrena exactamente lo que estás buscando.


Si el nombre del grupo no te suena de nada, no te preocupes; estos chicos podrán ser nuevos en el mercado pero vienen al mundo con una energía con es sencilla de encontrar en estos días y puede ser transmitida al escuchar su nuevo sencillo "Ephemeral". Con una gran cinematografía (cortesía del señor Jeremy Garza), un trabajo de luces asombroso y música que te hace desear golpear a alguien en la cara y patearlos hasta lanzarlos al espacio, DEMATERIALIZE no están bromeando y están listo para dejar su huella en la escena. Pero espera, que hay mucho más: si te gusta lo que escuchas, pronto podrás escuchar más, puesto que el EP debut del grupo será lanzado el día 7 de diciembre a través de Famined Records, así que préstale atención a sus redes sociales.

La banda comenta acerca de su sencillo debut:
"El tema examina la relación insostenible entre el estilo de vida de la sociedad moderna y el ambiente natural del que dependemos. "Ephemeral" ofrece una introducción al sonido de DEMATERIALIZE, que consiste mayormente en chugs agresivos, guitarras melódicas y llaves atmosféricas. El EP fue escrito en el transcurso de los pasados seis años y pasó de ser un pequeño proyecto alternativo que no podía establecerse por límites geográficos hasta convertirse en una salida creativa que sirve como plataforma para expresar temas por los que sentimos gran pasión. Estamos muy emocionados de compartir nuestro EP con ustedes y continuar persiguiendo nuevos estilos musicales con el apoyo de Famined Records"

Tracklist:

1. Ephemeral
2. Doom
3. The Insomniac
4. Primordial (feat. Ryan Wilmot)
5. The Behavioral Sink
6. Sonder


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba