2 oct. 2018


El 7 de diciembre de 2018 Deathkings regresa con su nuevo EP Ex Nihilo.

Formado en 2011, Deathkings son incondicionales de la escena de la pesada música de Los Angeles. Aunque puedan llamarla la Ciudad de los Ángeles, estos maestros del sludge cósmico están revelando su propia y miserable marca de irrealidad. Con una variada gama de fondos musicales y artísticos que unen a la banda, Deathkings encuentra una mayor claridad con cada lanzamiento sucesivo. A medida que crecen como músicos, han llegado a adoptar letras profundamente personales influenciadas por rituales antiguos y su propia espiritualidad. A través de cada registro, las canciones se entrelazan en una gran narrativa que forma un vasto universo lírico de metáforas y simbolismos. Aunque sus historias pueden parecer fantasías, se basan en los horrores del día a día.

Las diferentes bandas de la música heavy ganaron innumerables elogios al principio de la carrera de su grupo, incluyendo un espectáculo sold-out con Black Cobra y Yob, así como actuaciones en Southwest Terror Fest y Psycho California. Sin embargo, en 2014, el líder de la banda, Nicholas Rocha, luchó contra problemas de salud increíblemente serios y se encontró completamente ciego. A pesar de que ha sido un largo camino, Rocha y la banda han podido hacer que funcione, con el líder dominante participando en todos los aspectos de la banda desde la escritura y la grabación hasta la actuación y la dirección. Este es el tipo de redención esperanzada que solo el sonido más potente puede proporcionar.

Siempre dispuestos a expandir su sonido y su enfoque, más recientemente con una serie de shows acústicos que han presentado con artistas como Xasthur, Johanna Warren y Helen Money, Deathkings están entusiasmados con el futuro. Con su sello autogestionado, Totenhaus Recordings corriendo más fuerte que nunca, este gigante sónico está avanzando a nuevas alturas. Después de haber reducido recientemente a un trío en lugar de su iteración anterior como un cuatro piezas, la banda se encuentra lista para retumbar. Inspirados, motivados y en constante búsqueda del próximo riff perfecto, Deathkings son los héroes del sludge californiano del sur de su edad.

Tracklist:

1. Absolution Short Scream
2. Celestial

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba