20 oct. 2018


Imagínate a ti mismo siendo forzado a salir de un cadáver por sus propios gases, empapado en el lodo de los fluidos corporales y el hedor apestoso - la interpretación de ese escenario es la música de Coffin Birth.

Coffin Birth es el resultado de la colaboración entre algunos de los mejores músicos del metal extremo italiano y maltés, como Giulio Moscini (Hour Of Penance), Marco Mastrobuono (Hour Of Penance, Buffalo Grilzz), Francesco Paoli (Fleshgod Apocalypse, ex-Hour Of Penance), Davide Billia (Hour Of Penance, Beheade), Frank Calleja (Beheaded).


Guilio comenta:
"Un día Marco y yo empezamos a experimentar con el legendario pedal HM2 de los 80's en un intento de añadir nuevos sabores al sonido de Hour Of Penance, pero resultó que simplemente no podíamos incorporar su sonido a la música debido a la tremenda cantidad de ganancia y ruido que produce este pequeño pedal. Sin embargo, como ambos somos grandes fans de ese tono excepcional, vintage pero brutal, empezamos a escribir música aparte. Sin saberlo y en poco tiempo, terminamos con 10 canciones que estaban listas para ser grabadas. Fue en ese momento cuando decidimos convertir esto en una banda de verdad y pasamos a llamar a algunos amigos con los que hemos viajado y hecho giras a lo largo de los años. ¡Esta fue la ocasión perfecta para hacer un poco de música genial juntos! La primera persona a la que llamamos fue a nuestro amigo cercano Francesco Paoli (Fleshgod Apocalypse) quien también fue parte de la alineación de Hour Of Penance de 2006 a 2010. Poco después nos pusimos en contacto con Davide Billia y Frank Calleja de Beheaded, provenientes de Malta, para completar la alineación de Coffin Birth, con la que estamos muy contentos".
La banda está lista para lanzar "The Serpent Insignia", su primer álbum de larga duración, lleno de gusanos, para desatar un asalto de espectáculo en vivo, infestados de alimañas en una asquerosa combinación de death metal, rock'n'roll y punk de la vieja escuela. De los muertos, para los muertos.

El álbum tiene una fecha de lanzamiento fijada para el día 30 de noviembre a través de Narcotica Promotion Publishing y Time To Kill Records.

Tracklist:

1. Throne Of Skulls
2. The 13th Apostle
3. Godless Wasteland
4. Red Sky Season
5. Christ Infection Jesus Disease
6. From The Dead To The Dead
7. Casket Ritual
8. Sanguinary
9. The Serpent Insignia
10. Zombie Anarchy


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba