18 oct. 2018


Los expertos griegos del death metal, Cerebrum, regresan con un nuevo larga duración firmados por el sello Transcending Obscurity Records y es la pieza faltante de lo que este estilo necesita el 2018: un aspecto humano por encima de todo.

Iridum es el primer material en cinco años y tendrá su lanzamiento el 21 de diciembre. Hoy fue estrenado “A Face Unkown” el nuevo corte de adelanto:


Este es un death metal pesado, rítmico y visceral que sigue siendo un reto al escucha sin interrumpir la fluidez y memorabilidad; death metal que no abandona el alma y los valores emotivos en favor de la tecnicidad, esta cualidad parece olvidada por mucho tiempo en la carrera de ser la más veloz o extravagante, y esa es la razón por la que esta banda experimentada que alguna vez se jactó de tener a un miembro del Nile, George Kollias, en sus filas, se destaca del resto.

El álbum cuenta con las impresionantes ilustraciones de Costin Chioreanu (At The Gates) y el masterizado especial de Colin Marston (Gorguts), todo está asegurado para proporcionar la máxima claridad a pesar del predominante (y esencial) caos.

Tracklist:

1. Time Reversal
2. A Face Unknown
3. Memory Hoax
4. Euphoric Control
5. Gods In Trance
6. Cognitive Dissonance
7. Astral Oblivion
8. Absorbed In Greed
9. Escape To Bliss

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba