10 oct. 2018


El 16 de noviembre verá a Artillery lanzar su nuevo álbum, The Face Of Fear, que es el sucesor de Penalty By Perception de 2016, y es el noveno álbum de estudio de la banda y el tercero con la formación actual.

Las letras del Artillery que todos conocemos, con temas relacionados con la destrucción de la humanidad, el doble de los estándares, el abuso y los escenarios que se avecinan en el peor de los casos. The Face Of Fear se grabó con el productor de larga data Soren Andersen en Medley Studios. Es la quinta vez de Soren en el timón, y una vez más se las arregla para entregar una producción de monstruos.


Soren comenta:
¡Puro y crudo! Parte del material de este álbum se escribió originalmente a principios de los años 80, y esta vez nos inspiró a ir a la vieja escuela. No demasiadas capas, solo thrash metal clásico... Y Bastholm es mejor que nunca en este. Este es un álbum sin relleno, creado junto con la banda. Estoy realmente orgulloso del resultado final y espero que todos lo disfruten tanto como yo.
Artillery comenta sobre el video de "The Face Of Fear":
La mayoría de las escenas para el video fueron filmadas en Amager Strand Park justo afuera de Copenhague. Las escenas en vivo se remontan a cuando la banda visitó Japón y tocó en Thrash Dominations junto con Exodus, Voivod y Sanctuary. El video fue filmado por el buen amigo de la banda, Terkel Christensen, quien también realizó el video 'When The Magic is Gone', del último álbum, 'Penalty By Perception'. La canción trata sobre el tema el fin del hombre por sí mismo. Creamos nuestra propia fobia acerca de la destrucción del mundo, pero seguimos siendo irrespetuosos con el mundo.

Tracklist:

1. The Face of Fear
2. Crossroads To Conspiracy
3. New Rage
4. Sworn Utopia
5. Through The Ages Of Atrocity
6. Thirst For The Worst
7. Pain
8. Under Water (instrumental)
9. Preaching to the converted
10. Mind Of No Return (bonus track/re-recorded song from Artillery's first demo from 1982)
11. Doctor Evil (ltd. 1st ed. bonus track)
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba