4 oct. 2018


Justo a tiempo para su próxima gira con el grupo de black metal británico Dawn Ray'd este noviembre, ANCST lanza un nuevo EP bajo el nombre Abolitionist, con fecha del 16 de noviembre (Lifeforce Records/Yenohala Tapes) que no lleva prisioneros. Con 5 lanzamientos solo en 2018, el equipo con sede en Berlín ha demostrado ser una de las bandas underground más productivas y líderes en su nicho, una máquina que nunca se detiene. No espere nada más que rabia total, tanto musicalmente como de contenido.

Lo que ha comenzado a moverse ya no puede detenerse: desde su fundación en 2011, ANCST ha demostrado ser incansable en que son la punta de lanza de una nueva ola de hardcore infundido de black metal que sale de Alemania. Con una serie de lanzamientos en reconocidos sellos underground como Vendetta, Alerta Antifascista, Supreme Chaos o Halo Of Flies, que incluyen dos álbumes y una gran variedad de lanzamientos de Eps y split, así como una implacable gira, ANCST ha demostrado su motivación.



Mientras que se divierte tanto en una socialización hardcore como en una de metal, el autoproclamado colectivo de Berlín combina a la perfección el feroz black metal melódico y la brutal pero aún metálica corteza de hardcore con letras sociales políticas enojadas y críticas. La implementación incondicional de sus convicciones, su sonido y el enfoque de DIY hacen que ANCST parezca tan único y fuerte.

Tracklist:

1. Vicious Cycle
2. Self-Cleansing
3. Fallen Archetype
4. Degradation & Subordination
5. Call of the Endless Road
6. The Old Darkness
7. Gehenna of Fires

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba