12 oct. 2018


La Primera Guerra Mundial no se explora muy a menudo ya que la Segunda Guerra Mundial normalmente la ensombrece, pero existen unos valientes soldados ucranianos que sin ser guerreros, políticos o eruditos historiadores, entregan un informe de relatos sobre injusticia, miedo y muerte sin fin, vistiendo el uniforme constituyen un caso muy sólido para su importancia histórica. La existencia de la banda 1914 es un claro homenaje a los soldados que murieron en la Gran Guerra, formada en el centenario de los hechos que detonaron ese mismo año.

Más importante aún, su música está pisando fuerte, es pesada e inspira la fuerza y la valentía interna para marchar hacia la muerte. Su combinación única y poderosa de black metal, sludge y death metal oldschool es única, y están listos para sorprender al mundo con su música y su actuación en vivo.

Tras integrarse a las filas de Redefining Darkness Records, 1914 anuncio la salida de su próximo álbum The Blind Leading the Blind, el primer adelanto "Passchenhell" ya puede ser escuchado y cuenta con la colaboracion de David Ingram (Bolt Thrower, Ursinne, Down Among the Dead Man).


The Blind Leading the Blind es uno de esos álbumes únicos que te lleva en un viaje: es una emersión completa que utiliza la historia, la imagen y el sonido, todo para unirte a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Verá una fecha de lanzamiento muy poco ortodoxa a las 11 horas del dia 11 del mes 11 (hora de Europa Central), coincidiendo con la fecha del 100 aniversario del fin de la Gran Guerra.

Tracklist:

1. War In
2. Arrival. The Meuse-Argonne
3. A7V Mephisto
4. High Wood. 75 Acres of Hell
5. Beat The Bastards
6. Hanging On The Barbed Wire
7. Passchenhell (feat. David Ingram)
8. C'est Mon Dernier Pigeon
9. Stoßtrupp
10. 10. The Hundred Days Offensive
11. War Out

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba