4 oct. 2018


La notoriedad que The Contortionist ha ganado en los últimos años no es para menos, es que su propuesta se engalana de una fuerte personalidad que les ha permitido independizarse del resto de ofertas modernas en el rock y metal, coronándolo como uno de los actos más representativos que existen actualmente, poseedores de un sonido que se identifica fácilmente donde sea, tanto que a pesar de no existir segundas versiones o imitadores, si lo piensas seguramente surgen varios candidatos que deambulen en la corriente atmosférica de los americanos.

El hecho es que aunque los parecidos no están prohibidos, a la hora de hablar de grupos como este resulta imposible igualarse, sin embargo en el vasto mundo de bandas que existen nunca faltarán nombres que crucen referencias de humor musical. Es por eso que hoy me doy a la tarea de mostrarte una recopilación de canciones que de una u otra manera pueden traer a la mente el trabajo que The Contortionist ha plasmado en sus lanzamientos más recientes: Language y Clairvoyant.

Además de Disperse, Atmospheres y Skyharbor reconocerás a la mayoría de bandas enlistadas que casi seguro no encajan en el estilo, por ello aclaro que el playlist se basa en canciones muy específicas en que dichos grupos evocan un espectro de ambientes similares. Si quieres pasar un buen rato rememorando y tal vez llevarte una sorpresa dedícale tiempo a esta selección.





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba