9 oct. 2018


El quinteto de rápido ascenso, SHREZZERS, lanzó un nuevo single y video 'E.M.O.J.I.Q.U.E.E.N'. Con la figura de YT, Jared Dines, este es el primer sencillo tomado de su álbum debut que pronto será anunciado.

Provenientes de San Petersburgo, Rusia y liderados por el anterior baterista de Betraying The Martyrs, Mark Mironov, que se desempeña también como vocalista en Shrezzers (la combinación de Shredding y el sitio porno Brazzers), están generando olas con su estilo único de metal técnicamente detallado con sensibilidad pop. Sus canciones y temas se basan en el estilo de vida moderno de una manera divertida e irónica, y para muestra 'E.M.O.J.I.Q.U.E.E.N' no es diferente.


Mark Mironov explica:
" 'EMOJIQUEEN' cuenta la historia de un chico que ha estado persiguiendo a una chica en las redes sociales durante mucho tiempo y realmente creía que tenían que estar juntos. Un día decidió escribirle a ella en DM para invítala a su casa y ella aceptó. Cuando llegó, el chico abrió la puerta y no vio a la chica por la que se enamoró, sino a una cougar (significativamente mayor). Sin embargo, permanecen juntos e incluso crean un perfil de red social común".
Más detalles del álbum serán anunciados pronto.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba