25 oct. 2018

Lutharö, de Hamilton, Ontario (Canadá) estrena su video musical para el single "Unleash The Beast". El single es la canción principal de su próximo EP y es una amalgama seductora de gruñidos de death metal y dobles patadas con puñetazos acompañados de limpiadores de power metal y solos de guitarra ardientes.

La gran cantidad de elementos dinámicos y grooves hacen de esta una canción potente. Sus letras siguen la situación familiar de alguien que se restringe por mucho tiempo por temor al juicio o al dolor emocional; a medida que esto sucede, sienten que la ira crece dentro de ellos hasta que finalmente se convierte en un monstruo en busca de venganza. El rango en las voces pinta con maestría una imagen vívida de todo el infierno que se desata.


Ampliando aún más de donde provienen las letras de Shipperbottom:
Las letras específicamente en este EP fueron inspiradas por experiencias emocionales en su vida cotidiana con un toque más morboso y metáforas adicionales.
La banda ha creado este EP con la esperanza de que sus oyentes tengan una experiencia positiva y duradera, encontrándola agradable y auténtica, pero también relatable. Asintiendo con la cabeza a algunas de sus notables influencias, Lutharö se encuentra en el límite de los subgéneros de la muerte, el poder y el thrash.
FFO: Arch Enemy, Metallica, Black Sabbath, Behemoth, Iron Maiden.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba