8 oct. 2018

Tras la salida de “Castles”, el trío alternativo Loose Tooth revela un segundo single llamado “Axis”, que supone una agresiva respuesta a las aflicciones de la era moderna.

La banda comenta al respecto:
“ 'Axis' es una canción sobre cómo cada quien se opone a la opresión corporativa. En un mundo donde cambiar el status quo es imposible, la única forma de sobrevivir es haciéndole frente. Cada uno tiene diferentes formas de hacer esto y 'Axis' es la nuestra; a pesar de estar molestos y resentidos, se puede construir una vida y nosotros la hemos construido de la mejor forma que podemos: lidiando con nuestras emociones negativas por medio de la música. Ojalá esto cruce por las mentes de los demás mientras la escuchan y se sientan identificados con ella, pues además es una de nuestras creaciones más pesadas. Parece ser que la catarsis por medio de la agresión puede ser sumamente productiva”.




Parece ser que el trío británico busca crecer más allá del sonido en que debutaron, pues "Axis" se regocija de una dinámica maniática que apuesta por la velocidad del post-hardcore, más que por las melodiosas actitudes de "Castles", que apostaba por un emo-rock rasgante y conmovedor.
FFO: Chevelle, Exit Ten, Reuben, InMe.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba