22 oct. 2018

La banda estadounidense de metal técnico y progresivo, conformado por miembros de Rings of Saturn, Abiotic y Vampire Squid, Interloper, ha dado noticias de gran peso y esto es el anuncio de quien liderará las voces en su álbum próximo a salir. He aquí el comunicado oficial:
Nos complace anunciar que Mike Semesky (ex Intervals / The Haarp Machine) ahora se unirá a Interloper como nuestro nuevo vocalista. Tenemos mucho por venir para todos ustedes, incluído un nuevo video musical que se lanzará este jueves (25 de octubre), próximas giras, nuevas tiendas y un registro completo en el proceso. Ha tomado mucho tiempo preparar todo esto y hemos pasado incontables horas haciendo todo lo posible para que esta transición a una banda de tiempo completo sea lo más suave posible.

En lo que respecta a nuestro cantante anterior, Cody Lumpkin - como algunos de ustedes saben, Cody es un padre. Con nuestra transición de un proyecto de medio tiempo a una banda de gira, decidió abandonar Interloper para enfocarse en estar cerca de su hija durante algunos de los años más importantes de su vida. Cody es uno de nuestros mejores amigos, y no podríamos estar más felices con él y con esta decisión de desempeñar el papel que debía en la vida de su familia. Incluso puedes verlo en el nuevo video musical. 👀

No podemos agradecer a todos nuestros fanáticos lo suficiente por la increíble cantidad de paciencia que han tenido para que esto comience. No podríamos estar más preparados y tan emocionados como lo estamos ahora.

La espera finalmente ha terminado y es hora de poner este espectáculo en la carretera. ¡Una gira que saldrá que arranca el 29 de noviembre y más se anunciará pronto!






¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba