20 oct. 2018

Exploring Birdsong se trata de una propuesta única compuesta por: Matt Harrison en las baterías, Jonny Knight en el bajo y los teclados, y Lynsey Ward en el piano y las voces. Su sensibilidad por el pop se encuentra con las composiciones progresivas plasmadas en las teclas, recordando a lo mejor de artistas varios como Iamthemorning, mouse on the keys, Steven Wilson, Kate Bush, etc.

Luego de completar su tour con Godsticks y ser elegidos por Sleep Token como acto inaugurador, el trío procedente de Liverpool está comenzando a atraer las miradas de cada vez más personas. Revistas como Kerrang! Magazine, Classic Rock Magazine y PROG han dado pauta a la banda para salir de su localidad. Para conmemorar el lanzamiento de su primer sencillo, “The Baptism”, así como su primer aniversario, la agrupación lanzó un video animado por Emmett Elvin, de la banda de rock psicodélico Knifeworld.

La carrera de esta joven agrupación recién comienza y ya se preveé un gran futuro en el medio, su peculiar combinación es algo que puede atraer tanto a la audiencia convencional como a los catadores de música más experimentados.





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba