25 oct. 2018


En las horas más pequeñas, en las horas más oscuras de la noche, cuando el tiempo se extiende hacia una eternidad retorcida y las entidades del sueño y la pesadilla caminan hacia el exterior, las leyes aparentemente inmutables de la realidad están distorsionadas y quebrantadas. Es un momento de transformación, de nacimiento y renacimiento, cuando los ángeles se convierten en demonios y los demonios se vuelven hacia la luz... y algunos monstruos permanecen como monstruos, pero se vuelven aún más poderosos, aún más desconocidos y retorcidos, más oscuros y más aterradores que incluso los sueños, la mente puede comprender...
Han pasado cuatro años desde que Mass Infection lanzó por última vez un álbum, el atronador y brutal For I Am Genocide. Con ese álbum, la banda estableció su estatus como una fuerza de ataque consumada, librando una guerra al borde de los puestos extremos de death metal, forjando su propio sonido en el calor de la batalla. Sin embargo, nunca se contentaron con sus victorias y logros. La infección masiva siguió avanzando, hasta que se encontraron cayendo por el borde de ese mundo de sueños y visiones. Hablaron con los demonios, caminaron con los terrores de la noche, fueron destruidos y reconstruidos y han regresado nuevamente, para comenzar una nueva era de brutalidad crepuscular con Shadows Became Flesh.


Todo lo relacionado con Shadows Became Flesh brilla con una nueva luminosidad arcana; las guitarras tejen patrones desconcertantes y oscuros, la atmósfera está sifonada de las pesadillas más retorcidas, el bombardeo de Giulio Galati (Hideous Divinity, Bloodshot Dawn) es absolutamente abrumador. Con el nuevo sonido vienen nuevos elementos visuales y la obra de arte creada por el pintor Maximos Manolis es el adorno perfecto para esta obra de maldad siniestra. Masterizado por Alan Douches (Death, Deicide, Hate Eternal), Shadows Became Flesh, suena impresionante en su brutalidad.

Lanzado por Comatose Music el 7 de diciembre, Shadows Became Flesh no solo establece nuevos estándares para la infección de masas, sino que lanza un desafío formidable a cada banda en el género death metal.

Tracklist:

1. Ominous Prevision
2. Demise of the Almighty
3. To the Lords of Revulsion
4. Oath to Nothingness
5. Enduring Through the Apocalypse
6. At One with Demon Dreams
7. Spiritual Entropy
8. The Merging of Infinities
9. Shadows Became Flesh

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba