11 sep. 2018


El alocado quinteto francés de mathcore, Zapruder, ha presentado el artwork para su nuevo álbum homónimo, que se lanzará el 23 de noviembre a través de Apathia Records.

Después de un EP, un primer álbum y varias giras en Europa, Zapruder tuvo un evento que cambió su carrera. El vuelo de Isaac hacia Canadá ha llevado a la banda a atar sus conexiones a pesar de la distancia.


Más fusional que nunca, los cinco tipos locos han adoptado un ritmo de trabajo estajanovista mezclado con el placer de verse el uno al otro una vez al año. Este nuevo álbum homónimo es su álbum más personal. Escrito durante varias semanas en el bastión de su país, bebiendo alcohol todos los días, haciendo barbacoas y recordando el origen de Zapruder: amistad, diversión, rock'n'roll. Fue grabado por Amaury Sauvé, su ingeniero eterno y ahora el 6 ° miembro de la banda. 15 días de estudio, beber de nuevo, caminar desnudo y hacer fisicoculturismo con bolsas llenas de botellas.

El resultado es un álbum gratuito y audaz, inspirado en Daughters, The Dillinger Escape Plan y definitivamente Zapruder. Habla sobre el amor, la amistad, el sexo, las giras, la distancia que separa a cada uno de ellos. La obra de arte es de Chien Bleu, artista inspirado en el arte japonés. Un visual que representa el álbum, que habla sobre todo sobre bromance y libertad.

Tracklist:

1. I Left My Appendix In NYC
2. Tongue Twister
3. Half Stache Man
4. Leaving Montreal
5. Dracula Love Hotel
6. Martin Bell
7. Piss Soaked
8. Back In Town
9. Fly Me To The Ceiling

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba