28 sep. 2018


Windrunner, desde Vietnam, firmó oficialmente con Famined Records y hoy debuta, a través de Dreambound, su flamante nuevo single, "Rose", parte del debut de larga duración MAI, el 30 de noviembre de este año.

Combinando elementos de metalcore progresivo con pasajes increíblemente melódicos y voces sólidas, cortesía de Duong Bui tanto en voces limpias como en gritos, el quinteto sabe cómo dar un golpe, cautivar al público y contar una historia: el video de la canción incluye dos personajes principales que están atrapados en un mundo de "qué pasaría si", cuando se dan cuenta de que perdieron la oportunidad.


La banda habló ​​sobre la pista:
Rose se trata de cómo a veces tenemos demasiado miedo para perseguir nuestros sueños, ya sea en el amor, el trabajo o la vida, y luego nos quedamos en la negación de la realidad, atascados en cómo podría haber sido nuestra vida. El video captura un sueño que tienen ambos personajes, que muestra lo que pudieron haber tenido, que se basa en los recuerdos del pasado. A través de esta canción, esperamos difundir el mensaje de que es importante vivir el presente en lugar del pasado, mirar hacia el futuro incluso cuando sientas que no has arriesgado, seguir adelante y soltar los anclajes del '¿y si...?'.

Tracklist:

1. Mulan
2. Oleander
3. Sakura (feat. Sang Yul Song)
4. Marigold
5. Orchid (feat. Yuto Hirabayashi)
6. Dahlia
7. MAI
8. Cedar
9. Rose
10. Narcissus
11. Lotus

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba