14 sep. 2018


La banda polaca de death metal melódico Vane lanzará su primer álbum de larga duración Black Vengeance, una continuación de su lanzamiento promocional de 2017 titulado The Prologue, el 30 de noviembre.
Siempre hemos disfrutado de los mitos de piratas y las historias de la Edad de Oro. Naturalmente, al formar un proyecto juntos, quisimos rendir homenaje a esta fascinante era histórica. 'Black Vengeance' se inspiró en la biografía de uno de los piratas más extraños de esta época. Usamos la historia como base para crear un relato interesante lleno de giros argumentales y grandes eventos, uno de los cuales es la traición y la lujuria de la venganza. Y todo eso se sirve con salsa de metal melódico y groovy.
Continuaron diciendo:
Nuestro objetivo era darle a la gente música que suena en nuestras cabezas junto con una gran historia (y con suerte entretenerlos con ella). Esperamos que los fanáticos lo pasen genial escuchándolo y descubriendo los detalles minuciosos y sabrosos fragmentos que están ocultos en la grabación. El título se refiere a un punto clave en la historia que estamos contando a lo largo de esas diez canciones.
La carátula de Black Vengeance, diseñada por Michał "Xaay" Loranc (Nile, Behemoth, Kamelot, Decapitated), se asemeja a una portada de libro antiguo inspirada en etiquetas y signos de tiempos pasados, pero con un toque moderno y gran atención al detalle.
La parte visual es de gran importancia para nosotros, por lo que queremos brindarles a nuestros oyentes una experiencia completa donde los gráficos, el contenido de video y la música se entrelacen en una historia completa.

Tracklist:

1. Born Again
2. Edge of the Cutlass
3. I Am Your Pain
4. Randy Dandy-O
5. Death’s Season
6. Spilling Guts
7. Mutiny
8. Rise to Power
9. Black Vengeance
10. Davy’s Grip
11. Hangman

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba