28 sep. 2018


La agrupación francesa de death/black metal, The Order Of Apollyon, estrena video musical para la canción “Trident Of Flesh”, perteneciente a su próximo álbum Moriah, próximo a salir el 26 de octubre vía Agonia Records. El video fue dirigido por Sylvain Lécuyer.


BST, cofundador, guitarrista, vocalista y productor comenta:
“El tercer lanzamiento es sin lugar a duda nuestro trabajo más coherente y maduro hasta la fecha. Que por primera vez en la historia de la banda tengamos una alineación estable de individuos con metas similares es lo que lo ha hecho posible, permitiendo llenar el proceso de producción con poderosa creatividad”

The Order Of Apollyon fue formada en 2008 por el guitarrista BST (ex Aosoth, VI) y el baterista Dan Wildin (Carcass), quienes entonces eran miembros de Aborted. El nuevo álbum es un testamento para la nueva alineación, que ha suscitado los niveles más profundos de trabajo en equipo. Entre la nueva formación se encuentran veteranos de la escena francesa de black metal, con miembros de Temple Of Baal, Hell Militia y Merrimack. Moriah fue grabado, mezclado y masterizado en BST Studio, con excepción de las baterías, que fueron grabadas en Studio de Saint-Loup; el arte de la portada fue creado por Vincent Lécuyer.

Tracklist:

1. The Lies Of Moriah
2. Rites Of The Immolator
3. Grey Father
4. The Cradle
5. The Original Cries Of Jerusalem
6. Trident Of Flesh
7. Soldat
8. A Monument


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba