4 sep. 2018


The Clouds Will Clear es una banda instrumental de Alemania fundada en 2013. Los cuatro miembros (Angelo, Tobias, Gerold y Andreas) crean un sonido que se encuentra entre exuberante post-rock, ambiente orgánico y paisajes sonoros cinematográficos etéreos con un toque de electrónica. Las grabaciones de delicadas voces de radio se suman a una experiencia que es bastante distintiva.


Combinando sintetizadores y samples, The Clouds Will Clear ofrece patrones sutiles de guitarras en capas junto con sonidos electrónicos y respaldados por una sección rítmica que refleja en gran medida estas delicadas tensiones creadas por instrumentos melódicos. La banda está inspirada en una gama de diferentes artistas, desde This Will Destroy You y Russian Circles hasta Boards of Canada. La actuación en vivo de Clouds Will Clear se complementa con elementos visuales que proporcionan naturaleza e imágenes urbanas. Este atractivo recorrido sónico y visual te permite sumergirte en otro mundo.

En la primavera de 2014, The Clouds Will Clear lanzó su primer EP homónimo: este esfuerzo fue el resultado de que Angelo y Tobi compartieron una variedad de tareas instrumentales en un montaje de estudio como dúo. Con el objetivo de llevar su sonido al escenario, se formó una formación de cuatro integrantes y se realizaron una serie de actuaciones en directo en 2014-2016. Después de una pausa creativa y con un nuevo baterista, que también asumió el papel de artista visual, la banda grabó su primer álbum de larga duración, Recollection Of What Never Was, para lanarse este 21 de septiembre a través de Tonzonen Records.

Tracklist:

1. In Cycles
2. Recollection
3. Before The Tempest
4. Attack Warning
5. Deep Sea Mining

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba