17 sep. 2018


Es un gran placer anunciar que los pesos pesados australianos Sumeru lanzarán su nuevo material Summon Destroyer el día 26 de octubre del presente año, a través de Medusa Crush Recordings con un lanzamiento norteamericano en formato de cassette.

Una banda conocida por sus shows en vivo apasionadamente feroces y audibles, la energía sobre el escenario que Sumeru ejerce con una dedicación casi fanática que raya en un rito de exorcismo sónico y agitación visceral. Si a esto le añadimos la maestría musical largamente elaborada de cada miembro del quinteto proveniente de Sidney, su habilidad para quitar capas inconscientes de sus audiencias fue evidente desde su creación en el 2009.


Después de haber compartido escenario con bandas extranjeras y leyendas nacionales como YOB, Torche, Nick Oliveri (banda de respaldo y apoyo), Windhand, Nails, Blood Duster, Beastwars, IEXIST y Lo!, Sumeru ahora está firmemente arraigado en la música underground australiana como una fuerza definitoria de riffs furiosos e indomable groove de tonos bajos.

Tracklist:

1. Inanis Kultus
2. The Temple
3. Summon Destroyer
4. Embrace The Cold
5. Kala Ratri
6. Durga! Durga!
7. Rivers of Lethe
8. A New Ritual


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba