17 sep. 2018


Formados en 2015 con la idea de crear música de índole progresiva que pudiera resonar entre las masas, el cuarteto de Carolina del Norte hará acto de presencia con el lanzamiento de Ways We Haunt. Melodías que ponen los pelos de punta, interludios fuera de este mundo, solos intrincados, riffs placenteros, voces desgarradoras, tonos elevados y una aura eléctrica en general es lo que define a su nuevo álbum.


Producido por el consagrado Jamie King (Between The Buried And Me, Scale The Summit, The Contortionist), Ways We Haunt concilia todos los componentes progresivos que les caracterizan con elementos que se salen de la esfera del rock y el metal, pasados y actuales. El álbum refleja la influencia de artistas de la línea de A Perfect Circle, Karnivool, The Contortionist, y más.

El bajista Jesse Olsen cuenta cómo es que “Go With Your Ghost” terminó siendo distinta del resto de los temas del álbum:
"Esta canción pasó por muchas transiciones, es una de esas piezas que flotan por un tiempo. La dejamos descansar hasta que pudimos ingeniar riffs que le vinieran mejor al resto de las secciones sin apresurar la progresión natural de la composición. Creo que por esa razón terminó siendo bastante única entre el resto".

Ways We Haunt será lanzado el 9 de noviembre del presente año.

Tracklist:

1. Nocturnal Visitor
2. Skylights
3. Fell Under A Spell
4. Sleepless Goddess
5. Lose the Forest for the Trees
6. Rorschach
7. Go With Your Ghost
8. Matrioshka
9. Goblin Valley
10. The Polar Dream
11. Ways We Haunt


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba