11 sep. 2018


Emergiendo de los bordes de los antiguos bosques de Veluwe, el dúo de black metal holandés Solar Temple se enorgullece en anunciar el inminente lanzamiento de su álbum debut de larga duración "Fertile Descent", que será lanzado en octubre 12 en Norte América (septiembre 28 en Europa), vía Eisenwald.

Similar a algo sinuoso que puede verse por el rabillo del ojo pero no puede ser percibido a plenitud, Fertile Descent presenta dos cortes que se tuercen y doblan con una ferocidad vertiginosa. Con un sonido demoledor entrelazado con un eco distante y atrayente, el álbum captura a los oyentes con su ennegrecida impresión directa junto a su enfoque único.

Grabado durante la Cuaresma MMXVII y masterizado por Greg Chandler (Esoteric, Lychgate) en Priority Recording Studios, Fertile Descent teje un camino brumoso para el escucha. Tomando como base su demo del 2017 Rays Of Brilliance, expandiéndose en su naturaleza reverberante, el larga duración da sutiles guiños a una gran variedad de bandas, yendo desde el black metal holandés contemporáneo hasta sonidos más experimentales à la Swans.

Tracklist:

1. Those Who Dwell In The Spiral Dark
2. White Jaw


Bandcamp
Preorder




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba