4 sep. 2018


Serocs comenzó en 2009 como un proyecto solista por el guitarrista Antonio Freyre que lanzó 2 EP y un álbum de larga duración. El proyecto más tarde se transformó en una banda internacional en toda regla con el lanzamiento de The Next y And When the Sky Was Opened. Después de 3 larga duración y algunos cambios en la alineación, Serocs vuelve con un nuevo álbum titulado The Phobos / Deimos Suite con fecha de salida para el 26 de octubre a través de Everlasting Spew Records.


The Phobos / Deimos Suite revive el estilo de tech-death de finales de los años 90 / principios de 2000 e incluye diez canciones devastadoras y alucinantes. Con los miembros actuales de First Fragment, Chthe'ilist, Funebrarum, Benighted & Sutrah, el combo internacional Serocs es puro éxtasis neuronal.
El álbum se inspira en The Divine Comedy / A Christmas Carol y cuentos similares. Es la historia de un hombre egoísta y pedazo de mierda que está aterrorizado por la muerte. Viviendo en constante ansiedad y aislamiento, se encuentra una noche siendo atacado por los demonios del sueño (yeguas), que lo transportan al Infierno. Allí, descubre que el Infierno no es el lugar clásico de demonio / fuego / torturado, pero el Infierno está dentro de nuestras cabezas. El infierno es nuestro ego, nuestros errores, nuestro egoísmo como humanidad y como individuos.

Tracklist:

1. Being
2. Nihilus
3. Thanatophobia
4. REM(nants)
5. Oneirology
6. Revenants
7. Lethe
8. SCP-106
9. Nonbeing
10. Deimos

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba