12 sep. 2018


Sarah Longfield, una de las "mejores guitarristas de 7 y 8 cuerdas" (Guitar World) lanzará su esperado nuevo álbum, Disparity, haciendo su debut en las filas de Season of Mist, disponible en todo el mundo el 30 de noviembre. En cuanto al nuevo tema, “Cataclysm”, comenta:
"Esta canción es muy divertida para mí. Hay una gran influencia de Animals As Leaders, que tiene sentido cuando la escribí el día después de ver uno de sus shows en Providence, Rhode Island. Es un combo de la forma en que se desarrolló mi estilo en los últimos años, aun así rinde homenaje a mis raíces más pesadas. ¡Espero que disfrutes!"


Continúa sobre el álbum:
"He sido afortunada en mis esfuerzos musicales por ver muchos lugares hermosos y experimentar muchas cosas increíbles, pero también ocasionalmente extrañas y oscuras. El contraste ha sido realmente inspirador y este álbum es la documentación de eso. Por lo tanto, hay muchos diferentes estados de ánimo a lo largo de todo el disco. ¡Estoy realmente emocionada de poder tocar un disco tan variado en vivo!"
Disparity ve a Longfield elevar su virtuosismo y su técnica de tapping única (adaptada de los fundamentos del piano) a nuevas alturas asombrosas. Su música desafía toda constricción de género mientras combina ingeniosamente melodías complejas con increíbles niveles de trituración de guitarra. Longfield está a la vanguardia de los jugadores jóvenes que lideran la evolución del guitarrista moderno, y Disparity es un fascinante e hipnotizante vistazo dentro de la tormenta.

Tracklist:

1. Intro (1:50)
2. Embracing Solace (3:35)
3. Departure (3:02)
4. Cataclysm (3:26)
5. Sun (3:27)
6. Citrine (3:01)
7. Miro (3:50)
8. Stay Here (3:47)
9. The Fall (3:39)

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba