4 sep. 2018


Phal:Angst acaba de anunciar su cuarto álbum, Phase IV, para lanzarse a finales de septiembre a través de Bloodshed666 Records con distribución mundial.

El estado de anímico de su música es generalmente distópico y melancólico, sin embargo, algunos hechizos soleados ocasionalmente rompen la penumbra. Como antes, no encontrará ninguna estructura de canción estándar, sino pistas que tardan en desarrollarse, crecer, modificarse e inclinarse.

El álbum incluyó temas de remixes de JK Broadrick y Dälek, ambos han inspirado a la banda sustancialmente durante el trabajo en Phase IV.


La firma del sonido bastante peculiar de la banda vienesa se lleva al siguiente nivel en su cuarto álbum, Phase IV. Desde la fundación de la banda en 2006, esta mezcla única de electrónica industrial y post rock ha hecho que la banda sea difícil de clasificar, pero muy individual.

Siguiendo su tradición de lanzamiento, este álbum también incluye algunos remixes. Esta vez la banda logró hacer realidad uno de sus sueños y obtener remixes de artistas que han inspirado a la banda sustancialmente. Una es por el pionero del metal industrial Justin Broadrick (Godflesh) quien también hizo un impacto sustancial en grindcore (Napalm Death), post rock (Jesu) y experimental hip hop / dubstep (Techno Animal). El segundo es de Will Brooks alias MC DÄLEK de DÄLEK, quien revolucionó el hip hop fusionándolo con ambient, noise y krautrock a principios del milenio.

Tracklist:

1. On The Run (09:24)
2. Money & Fame (09:31)
3. Comeuppance (09:40)
4. Despair II (12:28)
5. They Won't Have To Burn The Books When Noone Reads Them Anyway (11:55)
6. Despair II (deadverse Remix) by Will Brooks (DÄLEK) (05:06)
7. The Books (JK FLESH Remix) by Justin Broadrick (05:37)

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba