4 sep. 2018


Los rockeros Owl Company lanzarán su próximo álbum de larga duración titulado Iris el 9 de noviembre a través de Eclipse Records. El álbum fue mezclado por Matt Wallace (Maroon 5, Faith No More, Three Doors Down) y masterizado por Paul Logus (Stone Sour, Pop Evil, Clutch). La portada del álbum fue diseñada por Bruno Solera.

Iris contiene trece canciones de rock activas y melódicas que flexionan sus músculos e instantáneamente te dan ganas de escuchar más. Lo más destacado del álbum incluye el instantáneo hit de rock "Shattered Dreams" que aborda el concepto de fe y cómo puede quitarnos el libre albedrío, la canción auto-empoderada "Rise" que también explora el concepto de fe, pero desde la perspectiva los individuos son responsables de sus propias acciones, y la enérgica trayectoria "Antagonist" que es una reflexión personal sobre el final de una relación de por vida.

La banda también reveló un video musical para el primer sencillo del álbum titulado "Shattered Dreams". El video fue autodirigido por la banda, utilizando las paredes rojas de su estudio de ensayo como una pantalla verde.


Dice el vocalista Enrico Minelli:
“Teníamos planeado un gran video, desafortunadamente, nuestro bajista Fabio tuvo una emergencia familiar por la que tuvo que viajar de inmediato, y no pudimos cancelar el rodaje debido a los plazos de producción con nuestro label. Como resultado, tuvimos que improvisar y nuestro baterista tocó el bajo en la sesión de video".
El guitarrista Felipe Ruiz continúa:
“Queríamos visualizar cómo la fe puede quitarnos el libre albedrío y aislarnos del resto del mundo, entonces filmamos gotas de tinta en agua y las superpusimos al video con una pantalla verde, que palpitaba al ritmo de los tambores. Así es como creamos las imágenes visuales de Rorschach en el video”.

Tracklist:

01. One Last Time
02. Boogie Man
03. Rise
04. Antagonist
05. Shattered Dreams
06. Dawn of days
07. Broken Paradigm
08. Disconnected
09. Forbidden Ground
10. The Other Side
11. Shades
12. Doors
13. Ange

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba