27 sep. 2018


Como un martillo en la oscuridad, Outre dio un duro golpe a los desprevenidos en 2015 con su implacable y punitivo disco de debut, Ghost Chants.

A medida que el sol comienza a ponerse en 2018, los fuegos ardientes se vuelven a encender, las viejas heridas se abren de nuevo, y Outre regresa con su segundo esfuerzo, Hollow Earth.


Al presionar a sus límites un sonido ya pulido y estrecho, Hollow Earth ve a la banda continuar refinando su oficio, tejiendo sin esfuerzo la disonancia de black metal con guturales, salvajismo de death metal afinado y surcos de sludge. Sintetizadores fantasmales y voces limpias y etéreas se enredan en este vórtice ennegrecido, prestando sus lejanos gritos a una atmósfera inquietante y cavernosa.

Con un sonido polaco hasta los huesos, ¿qué pasaría si induces los tejidos demenciales de Deathspell Omega? Una espada al corazón de todas las cosas hermosas, Hollow Earth no admite ilusiones de esperanza, y no es más que una retorcida y horrible abominación de disco. Disponible el 26 de octubre vía Debemur Morti Productions.

Tracklist:

1. Spheres within
2. The Order of Abhorrence
3. Combustion
4. Let the earth be silent
5. Distant Daylight
6. Aberrations
7. Hollow Earth

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba