28 sep. 2018


La prestigiosa compañía discográfica Code666 se enorgullece en anunciar votIVe, el más reciente material de Ophidian Forest, programado para ser lanzado el 26 de octubre.

La banda comenta:
“Ophidian Forest ha trabajado arduamente en la escena under por 10 años, por lo que estamos muy contentos de que nuestro mejor esfuerzo sea lanzado y distribuido por una disquera profesional como lo es Code666. Creemos que la banda ahora tendrá la oportunidad de desarrollar su potencial completo”.

A modo de álbum conceptual, votIVe rinde homenaje a siete dioses pre-cristianos. Estilísticamente, su sonido se ha alejado del enfoque impío y caótico de sus anteriores producciones hacia uno más progresivo, psicodélico y regido por teclados, aunque manteniéndose dentro del black metal. Además, contará con la colaboración de Otrebor, miembro de Botanist.

El arte de la portada fue diseñado por BlackInkVoid; la música fue compuesta y grabada en los estudios de los tres miembros; mezclada por D., y masterizada por Jack Shirley (Botanist, Deafheaven, Bosse-de-Nage) en The Atomic Garden en Oakland, California.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba