15 sep. 2018


Tras la tempestad sónica de The Fool, su aclamado álbum debut, Ohhms continúa conquistando territorios inhóspitos con su nuevo material llamado Exist. Esta vez alzando en alto la bandera de los derechos de los animales y la conservación del medio ambiente, a manera de declaración de guerra en contra de la injusticia y la ignorancia.


Aunque originalmente se tenía previsto el lanzamiento para 2020, Exist verá la luz con anticipación debido al gran interés del quinteto por tratar asuntos de su interés. Navegando nuevamente por aguas pesadas, logran combinar todas sus influencias en una pieza de arte masiva, melódica y abrumadora, siendo esta su creación más oscura y pegajosa hasta la fecha.
“Exist es más contundente musicalmente hablando; son 40 minutos en lugar de 60. La composición es más ágil y confrontativa. Hay poca sutileza en este nuevo álbum. (…) Es un concepto plasmado en cuatro piezas, cada una girando en torno a un aspecto distinto de los derechos de los animales y su conservación.”
Fieles a sí mismos, Ohhms continúa su ascenso en la búsqueda de las cumbres sonoras, buscando asimismo hacer conciencia sobre cuestiones sociales con su inconfundible y catártico estilo de hacer música. Exist será lanzado oficialmente el 9 de noviembre de la mano de Holy Roar Records.

Tracklist:

1. Subjects
2. Shambles
3. Calves
4. Firearms




Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba