5 sep. 2018


Ocupando un terreno sónico similar a los sonidos de metal extremo y mathcore pesado como Frontierer, Ion Dissonance y Plebeian Grandstand, los originarios de Turín, Italia, Noise Trail Immersion han estado labrando su propio estilo demencial de mathcore infundido de black disonante desde 2013. Después de lanzar un álbum debut homónimo y abrasador en 2014, el grupo entró en el radar de mucha gente con el lanzamiento de su segundo álbum de 2016, Womb, elogiado por escritores y fanáticos por igual en todo el mundo y con razón, se promocionó como un esfuerzo sobresaliente en el concurrido campo del mathcore.

Ahora, en 2018, la banda busca llevarlo a otro nivel con el lanzamiento de su tercer álbum Symbology of Shelter el viernes 2 de noviembre a través de Moment of Collapse Records. Symbology of Shelter ve influencias cada vez más disonantes de black metal que se filtran en la música caótica de Noise Trail Immersion, equilibradas por restos de post-metal utilizados para hacer que las composiciones del grupo sean más dinámicas y versátiles. Noise Trail Immersion se nutre de fusionar e interconectar el caos y calmar de una manera emocionalmente entusiasta a la vez lúgubre y mordaz a lo largo de Symbology of Shelter. El álbum comienza con disgusto y agresión hasta las rodillas, vibrando interminablemente en cortes como "Mirroring", mientras que muestra un lado ambicioso y vibraciones sombrías de una naturaleza completamente diferente en la doble dosis de dos partes del álbum, comenzando con "Repulsion and Escapism” Parte I y II ", y luego regresa para ver el asombroso viaje contenido entre" The Empty Earth I "y" The Empty Earth II".


El proceso de escritura para Symbology of Shelter se enfocó componiendo una larga canción de 43 minutos que posteriormente se dividió en 7 pistas, el resultado final es una creación orgánica que fluye sin esfuerzo como una entidad informada por muchas influencias diferentes y una variedad de estados de ánimo y emociones . Noise Trail Immersion cita influencias de Deathspell Omega, Converge, Ulcerate, Gorguts, Altar of Plagues, pero inteligentemente aseguran nunca canalizar estas muchas fuentes de inspiración de formas desinspiradas.

El guitarrista Daniele Vergine comenta:
"Con Symbology Of Shelter tratamos de combinar las atmósferas ominosas y misantrópicas de dissonant black metal con las estructuras caóticas e intrincadas de mathcore, con la intención de representar musicalmente el concepto de la crisis interna experimentada por el ser consciente de todos, que utiliza "refugios" en diversas formas para satisfacer una necesidad imperiosa y nefasta de unir significados a la vida. El álbum toma la forma de una canción de 43 minutos de duración (dividida en siete pistas), con el fin de llevar al oyente a un viaje sin parar en un muerto -volver al vértice lleno de pánico, ansiedad, locura y desesperación".

Tracklist:

01. Mirroring
02. Repulsion and Escapism I
03. Repulsion and Escapism II
04. Acrimonious
05. The Empty Earth I
06. The Empty Earth II
07. Symbology of Shelter

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba