10 sep. 2018


Tengan cuidado, la cosas están por ponerse desagradables... ¡El 26 de octubre, Comatose Music lanzará el nuevo y más grande material de los reyes del slamming brutal death Kraanium, titulado como Slamchosis! El álbum se compone de diez temas de apabullante brutalidad que lleva todo lo que conocemos de ellos hacia un nuevo nivel de locura. Presentando voces que dragan las alcantarillas de la enfermedad con su total inhumanidad, riffs que crean grietas en los cimientos y perturban a los que llevan tiempo muertos unidos con una temática lírica que te mantendrá hasta el borde, ahogándote de la risa o ahogándote con tu propio vómito dependiendo de la depravación en tu humor, este material ve a Kraanium alcanzando nuevas cimas en cuanto a precisión y al mismo tiempo se hunden en nuevas profundidades del horror.


Son casi dos décadas ya desde que Kraanium surgieron de un vientre lleno de gusanos y desde su primer demo "No Respect For The Dead" hasta llegar al 2015 con "Chronicles Of Perversion" han escandalizado, enfurecido y entretenido mientras quiebran cráneos y destruyen espinas dorsales en el pit. Slamchosis va un paso más allá frente a todo lo que han hecho con anterioridad; un paso más allá del buen gusto, uno más allá en la escala de Richter con su pesadez que sacude la tierra.

Un nuevo lyric video para su despiadado track 'Blob Of Inhuman Metamorphic Transfusion' fue lanzado a través de Slam Worldwide, como preparativo para la matanza que está por venir.

Escojan su bando, asesinar o ser asesinado, porque el 26 de octubre el infierno será desatado. La banda más devastadora, pulverizante y violenta del brutal death metal está por llegar.

Tracklist:

1. Bound To Kill
2. Blob Of Inhuman Metamorphic Transfusion
3. Gratification Through Annihilation
4. Forced Rectal Exhumation
5. Slamchosis
6. Larva Infested Cum Sluts
7. Midget Fucker
8. Slam Her Guts Out
9. Face Fucked With A Brick
10. Putrecent Indulgence


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba