18 sep. 2018


Redefinig Darkness Records se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo material de Khandra titulado como There Is No Division Outside Existence, continuación de su material debut, All Is Of No Avail. "Khandra" (Хандра), es una palabra rusa cuyo significado es "melancolía". Este grupo de black metal atmosférico despertó cierto interés con su primer material, conformado únicamente por dos canciones, presentado el año pasado.

El grupo formado en julio de 2017 lanzó su primer material en octubre del mismo año, presentando su aclamado EP: All Is Of No Avail. Progresando en su interpretación propia de la desolación, las entidades DMTR y LDZMR se encerraron en el invierno de 2018 para invocar y expulsar su segunda revelación... There Is No Division Outside Existence.

Dentro del carácter distintivo de Khandra no hay espacio para la personalidad..., no existe el "yo, tú, yo, mío" y demás. Khandra es una manifestación musical pura que solo puede ser vislumbrada a través de la experiencia. Todo lo que se necesita es ser capaz de escuchar...

El álbum tiene una fecha de lanzamiento fijada para el día 12 de octubre, a través de Redefining Darkness Records para Estados Unidos y Possession Productions para Europa.

Tracklist:

1. Into The Absolute Nothingness
2. Decaying Into The Ascended
3. There Is No Division Outside Existence
4. Progressing In Desolation


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba