12 sep. 2018


El proyecto de black metal atmosférico Karg lanzará su largamente esperado nuevo álbum Dornenvögel el día 16 de noviembre a través de AOP Records.

Dornenvögel es el álbum más diverso escrito por este proyecto a la fecha. Es un constante sube y baja de negatividad y sentimientos de nostalgia, junto a cortos rayos de esperanza, recitados en una manera un tanto histérica. Cada canción es en sí misma una privada e independiente Dornenvogel (que es una metáfora en esta conexión) para Karg, siendo cada canción un capítulo diferente y una colección de dramas, seguidos una después de otra.


De igual manera, un primer acercamiento al nuevo material fue presentado con el single "Petrichor". J.J (quien también es el vocalista de Harakiri For The Sky) comentó acerca de este sencillo:
"Esta canción es acerca de ir a un lugar donde siempre pensé que iría si no quedara nada en casa para mí que hiciera que valiera la pena el quedarme. Siempre pensé que iría ahí, dejando todo atrás. Y así lo hice. Pero al menos no fue una despedida o un alejamiento sino un nuevo capítulo en mi vida o por decirlo de una manera más o menos poética, un renacimiento. Esto llevo a que tuviera sentimientos mixtos. Por un lado tienes esta euforia y excitación, experimentando la vida en el fondo del más allá, a miles de kilómetros de distancia de todos los problemas. Pero, por el otro lado, debes darte cuenta después de unos días de euforia que no puedes quedarte ahí para siempre y debes regresar a casa en un día cercano y no en uno lejano. El pasado, muerte y todos esos sentimientos negativos te llevarán a todas partes, y en este caso inclusivo al final de este maldito mundo".
Para este nuevo material, la mente maestra detrás de Karg, J.J. reclutó a una vasta cantidad de excelentes músicos que tuvieron su aparición y aporte en el disco, incluyendo a miembros de Lunar Aurora, Downfall Of Gaia, Ellende, Ancst, Amer, fut e Instant Karma para participar como vocalistas invitados en el álbum.

Su estilo musical es una mezcla furiosa e histérica de black metal atmosférico y post-rock, con influencias de grunge, shoegaze y post-punk. Líricamente hablando, Karg siempre se ha enfocado en el lado más melancólico de la vida, como las relaciones que fracasan, el amor perdido, el alejamiento de todo, el abuso de las drogas, la pérdida, pensamientos suicidas y la depresión. En contraste a otros grupos, las letras de Karg tienen el mismo nivel de importancia que la música en sí.

Tracklist:

1. Drangsal
2. La Tristesse Durera Toujours (feat. Dominik // Downfall Of Gaia)
3. Petrichor (feat. L.G. / Ellende)
4. L'apelle Du Vide (feat. Tom // Ancst)
5. Meine Freiheit War Ihr Tod (feat. Purch // Instant Karma)
6. F 19.5 (feat. Thomas // fut)
7. Heimat Bist Du Tiefster Winter (feat. Alex // Amer)
8. Advent (feat. Whyrhd // Lunar Aurora)


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba