15 sep. 2018


El dúo holandés de black metal atmosférico, Iskandr, regresa orgulloso para presentar su segundo material de larga duración, Euprosopon, cuyo lanzamiento está programado para el 28 de septiembre en Europa y para el 12 de octubre en Norteamérica bajo el sello discográfico Eisenwald. Con una escritura más pronunciada, de actitud provocadora, y arreglos majestuosos, este nuevo material se aleja de trabajos pasados, evocando imágenes del simbolismo medieval.

Con una razonable duración de cuarenta y cinco minutos, Euprosopon consiste de cuatro piezas que despliegan una complejidad acrecentada en la composición grupal, la variedad y los elementos atmosféricos. M. Koops de Fluisteraars participó como baterista de sesión, además de auxiliar a O. en la producción.
“Regnum es una cancion acerca de la impermanencia del poder real y del poder aparentemente eterno”, dice O. “Todos los grandes imperios se derrumbarán eventualmente y aquellos con poder inimaginable se arrastrarán. Es quizá la expresión más poderosa de mi música hasta el momento, y creo que es un gran sendero hacia este disco”.
Para complementar el próximo paso en la evolución de la saga de Iskandr, O. firmó un acuerdo con el respetado Eisenwald Tonschmiede para la fabricación de vinilos de 180 gramos y los ya clásicos digipacks, así como una edición limitada en forma de cassette bajo el sello de Heresis Noviomagi.


Tracklist:

1. Vlakte
2. Regnum
3. Verban
4. Heriwalt


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba