11 sep. 2018


Infestus eclipsará su sobresaliente lanzamiento del 2014 The Reflecting Void con su nuevo álbum Thrypsis que lleva su dark metal polifacético a un nivel completamente diferente. El material será lanzado el día 5 de octubre a través de Debemur Morti Productions.

Mientras la apariencia de su sonido es un black metal en el exterior, con cada álbum que Infestus compone, atraviesa un nuevo vacío oscuro de extrañamiento hacia un reino que se identifica claramente por el dolor tangible. Thrypsis remueve otra capa de oscuridad, exponiendo el núcleo metálico con una atemorizante claridad.


Agresión asesina y un gran sentimiento neo-gótico, estructuras geométricas de un muy ajustado thrash metal con riffs formulados bajo un esquema de death metal junto a una simbiosis entre descargas de una batería implacable y voces desquiciadas que dan paso a ricos tapices de pistas fluidas, cantos atmosféricos, un piano señorial y un ambiente acústico evocador, todos estos elementos bendecidos por una producción cristalina que hace sonar a cada nota de una manera increíblemente fiel.

Dramático, dinámico y peligroso, este es un material que cambiará las reglas del juego, masivo en alcance y ejecución.

Tracklist:

1. Of Unhallowed Soil
2. Thron Aus Trümmern
3. Seed Of Agony
4. Nights
5. Psychonecrosis
6. Pulse Of Annihilation
7. Separatist


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba