25 sep. 2018


El acto noruego de doom metal, Hex A.D., lanzará Netherworld Triumphant, su trabajo más orgánico y escalonado, el 9 de noviembre bajo la tutela de la disquera Fresh Tea. Las canciones combinan los fraseos pesados y los riffs fatalistas que les han ganado fama, a la vez que exploran tendencias que recuerdan a las raíces del rock progresivo, destacando la increíble aparición del exguitarrista de Dio, Rowan Robertson, en el tema “WarChild”.


El vocalista de la banda, Rick Hagan, comenta lo siguiente:
“Una gran inspiración musical en Netherworld Triumphant son los álbumes que las bandas de hard rock más importantes de los años setenta lanzaron a principios de los años ochenta. Líricamente las canciones abordan distintas temáticas, tales como misticismo religioso, romanticismo bélico y desequilibrio espiritual”

Rick Hagan compone las letras y las melodías, encargándose asimismo de la principal responsabilidad en el estudio, donde toca todos los instrumentos, con excepción de los teclados. Magnus Johansen se encarga del órgano y el melotrón, tanto en el estudio como en los escenarios. Desde 2011, la banda ha estado trabajando mano a mano con el productor Chris Tsangarides, quien ha hecho magia con todos los lanzamientos de la agrupación.

Tracklist:

1. Himmelskare
2. Skeleton Key Skeleton Hand
3. Netherworld Triumphant pt. I
4. Netherworld Triumphant pt. II
5. WarChild
6. Boars On Spears
7. Ladders To Fire


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba