18 sep. 2018


Salidos del lodo y bañados en llamas sobre el gran río Garonne, Hell In Town es una entidad histórica de la escena del metal de Burdeos. Conjurando sus fuertes raíces sureñas para producir una marca de Heavy cargada de groove, esta máquina de riffs se caracteriza por la potente y ronca voz de su bajista y fundador, Matt DMS.

Capítulo tras capítulo, este nuevo álbum te lleva a la mente de un mago oscuro dedicado a una vigilancia ritual de los humanos. Voodoo, adivinación, brujería animista, control de masas: Bones trae poéticamente historias llenas de misticismo, mientras representa sutilmente el tipo de pruebas que la banda ha vivido desde su creación hace diez años. La potencia de fuego de Hell In Town se ha acentuado, el tiempo de inactividad es inexistente para una oferta de sludge metal sureño que te atrapará por las tripas. Bones se puede ver como un disco de transición que respira un viento de cambio para el equipo pionero de la escena sureña del metal francés. El fénix se levanta de una pila de huesos enterrados, más fuerte que nunca...

Bones será lanzado el 28 de septiembre en formato de CD a través de Vapocalypse, de igual manera estará disponible en todas las plataformas digitales. El disco fue mezclado por Matt DMS, masterizado por El Mobo Concrete Studio. Artwork diseñado por Ero Cyco.

Tracklist:

1. Wilder
2. The Fire Out Of It
3. Into The Dawn
4. Under The Sun
5. Feed The Beast
6. The Game
7. Bones


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba