10 sep. 2018


Hecho a mano, de la vieja escuela, metal en-tu-cara que hará que su cabeza gire hasta que el cuello se rompa. Esto es HateSphere. Formado en Dinamarca por el guitarrista Peter "Pepe" Hansen en 2000, HateSphere es uno de los pocos grupos que han vuelto a encender la llama del speed metal de los 80 mediante el llamado movimiento escandinavo neo-thrash.

Para honrar el lado de la banda sobre los valores de la vieja escuela y las raíces que los iniciaron hace 18 años y para cerrar el círculo de una relación comercial exitosa y productiva, HateSphere y Scarlet Records decidieron unir fuerzas nuevamente para la décima entrega de estudio de larga duración: Reduced To Flesh, el 19 de octubre.


Esto es lo que la banda tiene que decir sobre Reduced To Flesh:
Nos preguntábamos a nosotros mismos: '¿Cómo podríamos hacer de este décimo álbum algo especial?' Y llegamos a la conclusión de no pensar demasiado y simplemente escribir canciones que cayeron en nuestras mentes. Esto nos permite pensar en lo que originalmente nos metió en esta música, dejando que muchas influencias de la vieja escuela fluyan en esta. Junto con el típico sonido thrash de HateSphere, hemos trabajado mucho con el lado atmosférico de las canciones y también hemos incorporado muchas influencias del death metal, por lo que para nosotros es, con mucho, el álbum más vieja escuela que hemos hecho en años. Contiene todo lo que la banda representa, groove y brutalidad, pero permite que cada parte se desarrolle en toda su extensión.

Tracklist:

1. Praeludium
2. Corpse Of Mankind
3. Nothing Is Definite
4. Ruled By Domination
5. Reduced To Flesh
6. Can Of Worms
7. Lethal Mistakes
8. Petty
9. Afterlife
10. Despicable You
11. Kapitalismen (Bonus Track)

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba