5 sep. 2018


Los deathrash metallers indios Godless han anunciado recientemente el lanzamiento de su segundo EP Swarm, el 27 de octubre. El EP está disponible para prepedido a través de Bandcamp.

Mezclado y masterizado en Hertz Studio (Decapitated, Behemoth, Vader) en Polonia, Swarm presenta una aparición especial del ex guitarrista de Obscura Tom "Fountainhead" Geldschlager (también en Defeated Sanity), que toca un solo en el final del EP "Empty Graves".

Comenta Geldschlager:
"Estoy feliz de haber sido invitado a tocar en el nuevo Godless EP. Me divertí muchísimo jugando en él, ya que la pista es solo una gran descarga de adrenalina y me encanta cómo todo se combinó en el producto final. Godless es una banda que definitivamente va a lugares y conquistará el mundo, y me alegro de haber sido una pequeña parte de eso".


Godless ya lanzó el primer single de Swarm, un video lírico de "From Beyond" disponible a través del canal de YouTube de la banda. El nuevo EP contiene cinco pistas de deathrash castigadores y totalmente intransigentes. Swarm explora temas relacionados con la zombificación, el horror cósmico, la reanimación de los muertos vivientes, el ocultismo y la religión.

La banda comentó anteriormente:
'Swarm' es definitivamente más pesado, más rápido y más agresivo y morboso que nuestro EP debut Centuries of Decadence. Hemos prestado atención meticulosamente a los detalles más pequeños de este disco".
La carátula del álbum, diseñada por Khaos Diktator, y la lista de canciones se puede ver a continuación.

Tracklist:

1. Exordium
2. Infected by the Black
3. From Beyond
4. Deathcult
5. Empty Graves

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba