14 sep. 2018


Unos meses después del lanzamiento de Pandaemorthium, ESOCTRILIHUM proyecto del músico francés Asthâghul, invoca una vez más a su criatura desde el reino del caos donde habita para presentar un nuevo capítulo en su odisea personal de miedo y locura. Si su álbum anterior abrió el 2018 bajo la primicia de un metal extremo Lovecraftiano majestuoso, Inhüma cierra el año con un viaje más violento de música alucinante, una mezcla que derrite los sesos entre un black y un death metal místico en su vena más pesada, que es filtrado a través de una visionaria y apocalíptica psicodelia. Una vez más ESOCTRILIHUM trabaja como un puente de dimensiones de horror sin paralelo, planos mentales terroríficos donde deidades monstruosas dominan sobre mundos abstrusos en ruinas y donde la humanidad es subyugada y esclavizada.

Musicalmente, Inhüma es un nuevo y audaz paso adelante en el rápido crecimiento e ESOCTRILIHUM. Más consciente de sus capacidades, el único miembro Asthâghul incluso ha integrado de manera exitosa un violín real, dentro de la parafernalia típica de la banda de guitarras, bajo, batería y sintetizadores.

La composición es compacta y madura, igualmente brutal y reflexiva y cada canción es un himno a la muerte cósmica, un flujo de vívidas pesadillas de las mentes trastornadas de antiguos dioses que mueren, con gritos y gruñidos que aumentan el aura insana de las composiciones.

Arcano e indescifrable, "Inhüma" de ESOCTRILIHUM ofrece intrincadas y embriagadoras geometrías de dolor, belleza, misticismo y violencia que encuentran una contrapartida perfecta en la sorprendente portada de Jef Whitehead. Inhüma será lanzado el día 19 de octubre, a través de I, Voidhanger Records.

Tracklist:

1. Incursus Into Daeth Hausth
2. Blodh Sacremonh
3. Exhortathyon Od Saths Scriptum
4. Dramath Ürh
5. Ƨinsnhy'lh
6. Yhtri'lhn (The Last Age Of Ukhn)
7. Aevendh Sadh
8. Lörth Volth Lynhnzael (Lost In The Storm Of Itshka Blood)


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba