18 sep. 2018


Musicalmente, Suecia siempre ha sido excepcional en detectar y aprovechar momentos significativos. En un momento en que el caos político y el descontento social han amortiguado nuestros sentidos, se necesita una banda con poder monolítico e hipnótico para asegurar nuestra atención y ofrecer un puntaje apaciguador al declive de la civilización.

Si el álbum debut The End Of Electricity (Magnetic Eye Records 2016) fue la banda sonora del apocalipsis inminente, el álbum que le sigue, Flood, proporciona el telón de fondo musical del armagedón en su totalidad, en un giro similar a The Purge.

Blandiendo un paisaje sonoro de riffs majestuoso, DOMKRAFT descarga capa sobre capa su furia aplastante, tejiendo a través de las perforaciones del agujero de gusano del espacio-tiempo en desafío de los comienzos y finales.

Un fuerte contendiente para dominar un estilo que algunos llamana New Wave Of Swedish Doom Metal, las semillas de esta banda proveniente de Estocolmo se plantaron en Gotemburgo, donde el bajista y vocalista, Martin Wegeland, el guitarrista Martin Widholm y el baterista Anders Dahlgren se conocieron mientras tocaban en varias constelaciones musicales.

Majestuoso, aniquilador, reductivo y rugiente, Flood fusiona afluentes de aguas negras de Neurois, YOB, Monolord y Windhand, en un torrente omnipresente de la banda y la resignación...pero en la manera más maravillosa y atractiva posible.

Flood estará disponible en LP, CD y digital el 19 de octubre de 2018 a través de Blues Funeral Recordings, el nuevo sello dirigido por la cofundadora original de MeteorCity (Spirit Caravan, Truckfighters, Nebula), Jadd Shickler.

Tracklist:

1. Landslide
2. The Watchers
3. Flood
4. They Appear To Be Alive
5. Sandwalker
6. Octopus
7. Dead Eyes, Red Skies


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba