27 sep. 2018


El equipo australiano de metal progresivo, Divine Ascension, ha regresado, dando rienda suelta a su flamante álbum, The Uncovering, sobre el mundo. Este es el tercer álbum de la banda y se lanzará a nivel mundial el 16 de noviembre.

The Uncovering grita moderno, rápido y poderoso. Sintetiza ritmos pesados ​​y contundentes, voces apasionadas y memorables y estratos misteriosos y cinemáticos con composiciones simplemente brillantes. Todo envuelto dentro de arreglos inteligentes que los oyentes y seguidores inmediatamente reconocerán como el sonido único de la banda. También encontrarás al genial Tom S. Englund (Evergrey) poniendo algunas voces en la canción "Pursuit of Desire".

El segundo lanzamiento de Divine Ascension, Liberator los lanzó a más de 30 fechas por Europa para apoyar a Stratovarius con Gloryhammer. Conquistaron sus propias costas a nivel nacional, apoyando a Blind Guardian en su gira nacional completa y luego completaron una larga gira por Australia. La banda mostró su desempeño único y enérgico a una gran cantidad de fanáticos apasionados y expresivos de todo el mundo mientras refina y mejora aún más su producto.

Divine Ascension está buscando ampliar sus horizontes con The Uncovering y llegar a más de sus seguidores en todo el mundo. Con persistencia, ambición y dedicación implacables, la banda espera extender aún más su alcance y amasar aún más fieles seguidores de la música heavy, permitiendo a otros descubrir la brillantez que es Divine Ascension.

Tracklist:

1. Evermore
2. Prisoner
3. The Fallen
4. Pursuit of Desire
5. New World
6. Revolution Phase
7. Beyond The Line
8. One Step From Here
9. Bittersweet Divide
10. Vultures

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba