11 sep. 2018


Crudo. Caótico. Apocalíptico. Lo que hemos llegado a esperar de la rica escena del black metal islandés. Es de conocimiento común que esta escena presenta caras familiares bajo diferentes formas, y eso no es diferente para Carpe Noctem. Uniendo a los miembros de Misþyrming, Naðra y Árstíðir Lífsins, Carpe Noctem es una bestia totalmente peligrosa pero refinada. En Terra Profugus fue su primera vez en el centro de atención, y bien recibido también. Esta vez, Vitrun toma todos los elementos de ese debut y los empuja a los extremos.

Vitrun es emocionalmente implacable y, en palabras de la banda, "explora el espacio liminal de lo surrealista y mundano. Todo se toma y no se da nada a cambio. Florecer. Marchitar. Transformar".

Carpe Noctem destila la esencia del black metal en Vitrun, y el resultado es predeciblemente impredecible y absolutamente devastador. Gran parte de este género elegido es un asunto "único y hecho", pero Vitrun exige una intensa concentración y recompensas con una escucha envolvente, inquietante y a la vez convincente. El disco será lanzado el 5 de octubre bajo Code666

Tracklist:

1. Söngurinn Sem Ómar Á Milli Stjarnanna
2. Upplausn
3. Og Hofið Fylltist Af Reyk
4. Hér Hvílir Bölvun
5. Úr Beinum Og Brjóski
6. Sá Sem Slítur Vængi Flugunnar Hefur Náð Hugljómun

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba