19 sep. 2018


El trío death metal de Dallas, TX, Baring Teeth anuncia su regreso épico y el debut de Translation Loss Records con Transitive Savagery. Grabado y diseñado en la primavera y el verano de 2018 con la ayuda de Alex Bhore (Power Trip, This Will Destroy You) y masterizado por Brad Boatright (Full Of Hell, Sleep, Noothgrush), Transitive Savagery muestra la marca dinámicamente cargada de Baring Teeth de death metal técnico explosivo. Disponible el 16 de noviembre en formatos de CD y LP (dos variantes de vinilo).

Baring Teeth dejó en streaming la canción principal, “Transitive Savagery”, y comenta su vocalista / guitarrista Andrew Hawkins:
"Cuando revelas la pista del título, la disposición de la canción como un todo es bastante directa, pero cuando analizas cada sección dentro de la canción, los ritmos y melodías son bastante complejas. Las canciones que más nos gustan están construidas de esta manera: complejidad envuelta en un arreglo que es memorable y despejado".



Florecimientos técnicos y atmosféricos combinados con guitarras y voces sin complejos, líneas de bajo pesado y tambores rabiosamente refinados empujan a Baring Teeth al frente de sus compañeros del metal extremo.
"Espero que los nuevos oyentes se sientan un poco incómodos cuando escuchen por primera vez este disco. No me refiero a eso de una manera elitista: los discos que más amo son los que realmente me presionaron el oído. Hemos asumido muchos riesgos rítmicamente".
Siete canciones amenazantes, demandantes de atención y pensativamente dementes muestran un brillo sónico envuelto dentro de una frenética locura polirrítmica que hace de Transitive Savagery la fuerza imparable del año.

Tracklist:

1. The Quiescent Mass
2. Abstracted Mind
3. Perikaryon
4. Aqueous
5. Transitive Savagery
6. Vertiginous Noise
7. Impressions Left Behind

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba